MAMI LOKA

Anunciación


Hasta tu vientre baja
lo bendito del vuelo y de la nube.
Y reposa en tus ojos
la luz que se deshoja
tibiamente,
que te rinde las alas
fabricadas de viento y de murmullo.
Ya desnuda de sombra,
aun mojadas de sueños tus dos manos,
se derrama su aliento por tu sangre
que se mece de vida y de promesa.
Como un licor te escuece
dulcemente
por la bailable cuna de tu cuerpo.
Y en tu boca se alumbra
relámpago de risa y de querencia.
Que por tu adentro crece
un tiempo vivo que se enhebra
en la labor de carne y de esperanza.

BG
Me lo ha dedicado un amigo poeta al que admiro

Música que me gusta


jueves, 9 de octubre de 2008

Para mi vampira particular, Dea



15 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

corro rápido a ti, preocupado por tus palabras "Pablo, no estoy en mi mejor momento."
Todos tenemos derecho a una bajada de emoción, pero esta no debe de ser mas larga que el tiempo de un pestañeo.
La vida necesita de personas que nos ofrecen una vision del mundo tan particular como la tuya.
Yo, que no soy nadaie, necesito de esa perspectiva.
así que ánimos

I. Robledo dijo...

Amiga, venia a decir que la musica es bellisima y las imagenes igual y veo que andas tristona.. Animo, saca fuerzas y busca la felicidad.

Un abrazo, amiga

Vampira Dea dijo...

Estoy sin palavras...jeje voy enton sacar algunas de mi corazon.Que linda que eres, mucha alegria mi hace, las imagens y la musica, mas alegria tengo de saber que sabes que yo un grano de arena existo. Gracias Mami, fue un bueno momiento.Gracias, gracias, deseo todo de bueno para ti.Besos y dias felizes como la beleza dessas flores amarillas.

MAMI dijo...

Pablo
-----
Gracias por correr a animarme, no todo el mundo lo hace, eres muy generoso por intentar animarme.
Lo que pasa es que tengo problemas que no me pertenecen solo a mi, y por eso no puedo explicarlos en público. He intentado mandarte un correo, pero no me deja verlo en tu blog.
Muchas gracias por ser como eres. Yo necesito gente tan buena como tú, necesito creer en las personas, necesito ver gente que no son mios y los siento mios, necesito tantas cosas que no puedo ni siquiera pedirlas. No es justo que os haga a todos parte de mi tristeza. No es justo. Sois increibles, vecino querido, gracias.

MAMI dijo...

Antiqva
-------
Gracias.
Me hace ilusión que os guste esa música, la he estado buscando solo para DEA, una vampira que le hacen feliz solo dos margaritas.
Antiqva, te vuelvo a decir tienes voz de buena persona.
Te quiero.

MAMI dijo...

Vampira Dea
-----------
Menos mal que te ha gustado, casi en todas las fotos habia más de dos margaritas jajaja.
Por supuesto que extistes. Somos dos granos de arena perdidas en el univerto.
Un beso guapa.

SUSURU dijo...

Solcito de Granada!!!!
Todo saldrá bien, todo el Universo conspirará para que salga bien. Relajate, y verás como cada pieza se acomoda en su lugar, tal como si fuera un puzzle enorme.
te dejo unas letras y caricias, muchas caricias para el alma, bessinhos de chocolate y miel.

Trata de verte a ti misma sin ningún temblor,
sin falsa modestia, sin miedo,
sin justificarte ni condenarte;
aprende a vivir contigo misma
tal como eres en realidad.

Jiddu Krishnamurti

SUSURU dijo...

vine a decirte que te quiero.
lo sabías?

I. Robledo dijo...

Pues a uno le sucede lo mismo que a Susuru, amiga... Piensa que somos muchos los que te sentimos cerca.

Un beso, amiga

MAMI dijo...

Susuru Antiqva:
---------------
os quiero,os quiero, os quiero, os quiero.
Susuru es muy dificil pero trataré.

RAQUEL dijo...

Pasa por Lenguajesinvoz, tienes un pequeño regalo que hice con mucho cariño y te pertenece.
Besitos

MAMI dijo...

Raquel
------
Gracias Raquel, eres un sol.
Me encanta compartir el premio de gratitud de Susuru, mi niña.
Os quiero a las dos.

Anónimo dijo...

Hola Mami, me alegra que te haya gustado mi regalito.
Ante los problemas que se nos presentan en la vida mucho nos preguntamos "¿que hacemos"?. La vida tiene sus altibajos. El dolor es una parte inevitable de la vida. El sufrimiento es un sentimiento que en alguna etapa de la vida va a surgir, pero tenemos que tratar de asumirlo, según como asumimos esta prueba vamos a tener diferentes respuestas.
La fé y la gracia de Dios siempre nos conducen para poder entender los misterios de la vida. La vida misma es un misterio. A cada instante se abre una página nueva. Nadie tiene nada asegurado. Por eso
la mejor manera de descubrir esa página nueva que se va abrir, es vivir cada momento sin apurarse. Vivir el día a día cada momento.
MUchos besosssssss

RAQUEL dijo...

el comentario anterior figura como anónimo, porque no podía mandarlo y no se lo que toque que fue enviado de esa manera.
Besosssssss

Vampira Dea dijo...

Mamy donde estas? te extraño,besos.

Gracias Antiqva

Gracias Antiqva

Datos personales

Mi foto
Granada, Spain